ALQUIMISTA ERES BIENVENIDO

 

                              TIEMPO DE ALQUIMIA




Queridos guerreros de la luz, navegantes del laberinto, buscadores de la verdad:

A vosotros que habeís persegudio toda vuestra existencia, a veces conscientemente, otras no tanto, una Luz en el horizonte que os susurraba que no somos carne mortal, que somos chispitas infinitas y eternas, os hablo:

Se acelera el tiempo del cambio. Tenemos un pie en la Nueva Tierra, aunque muchas veces el otro se halle en la ciénaga de la irrealidad que nos tiene atrapados.

No busqueis fuera de casa lo que se encuentra en el centro mismo de vuestro Corazón.
Para oir, tan solo hay que saber escuchar. Para ver, tan solo hay que saber mirar. Este oir y ver, debe de realizarse desde un plano adecuado de vibración. Pues por mucho que nos afanemos si el alumno no esta preparado el maestro no aparecerá.
Más bien todo lo contrario os digo: el Maestro siempre estuvo ahi pero el alumno no lo veía porque no estaba sincronizado en la onda correcta. Es nuestra la responsabilidad de elevarnos y encontrar al Maestro.

Es Tiempo de aprender a sincronizar nuestros vehiculos inferiores al nivel adecuado de vibración para que, transmutandose, puedan elevarse y oir y ver al Maestro que siempre estuvo esperando a nuestro lado.

Encontrarnos con nuestra Luz Interior no es un objetivo al final de un camino, es el camino mismo que se recorre día a día. Por lo tanto os digo que tan importante como la meta son cada uno de los pasos que llevan a esa meta.

Solo la paciencia y la perseverancia, la capacidad de fluir y adaptarse, nos ayudaran a recorrerlo. Y recordad: más importante que no tropezar es saber levantarse y seguir. No existen seres perfectos, solo existen seres únicos e irremplazables por eso sólo tu corazón puede decirte si estas en el camino correcto.

Todo lo que encuentres fuera de ti son apenas guías para ayudarte en tu proceso. Por eso te ruego que leas lo que con tanto Amor he depositado en este blog y si te vibra utilizaló. Si no es así puede que tu camino lo hayas de recorrer por otras sendas.

Si has venido buscando como transmutar el plomo físico en oro, creo que debes de seguir adelante. Si lo que deseas es transmutar tu naturaleza inferior a vibraciones superiores tal vez, en parte, aqui encuentres reflejos de tus propias respuestas que se encuentran en tu interior.

Deseo por tanto, que pueda ayudarte a darlas a luz en tu conciencia.

Si eres un alquimista en busca de la transmutación espiritual !!bienvenido seas Alma hermana!! pero permíteme hacerte una advertencia : aunque lo que leas te pueda parecer adecuado, tan solo cuando lo hayas olvidado y vuelva a ti como revelación, como comprensión absoluta desde tu propio Ser Interior, entonces será cuando hayas comenzado a transmutarte realmente.

Bienvenido a tu TIEMPO DE ALQUIMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario