HISTORIA DE UN NAVEGANTE ALQUIMISTA

 

Este tiempo que nos ha tocado vivir es un tiempo de cambios acelerados en todos los ámbitos del quehacer humano.

No escapa a esta aparente vorágine, la misma dimensión espiritual del hombre.

No hace muchos años, europeos y americanos, practicabamos, en gran mayoria, la religión cristiana en sus distintas ramas protestantes, anglicanas, catolicas y ortodoxas.

Observando el panorama actual, no se nos escapa que la revolución ha llegado incluso a alterar la misma realidad de la conciencia humana.

Religiones procedentes de Africa y Asia se han instalado en el mundo occidental. Nuevos movimientos surgidos en el siglo XX : New Age,

El hombre, tal vez dejando la infancia de esta dimensión espiritual, ha comenzado a beber de todas las fuentes que encuentra en su camino ( internet ha ayudado de manera clara en esta difusión ) con el ansia de comprender las sempiternas preguntas que acosan al espiritu humano en el transito del despertar : ¿quien soy yo?, ¿de donde vengo?, ¿ a donde voy?, ¿cual es mi misión en esta tierra?... Preguntas, que por otro lado, siempre se habían planteado los filósofos.

Paralelamente, los científicos han comenzado a descubrir con asombro disciplinas que rallan el ámbito de la, hasta ahora, ciencia ficción. Muchas de estas investigaciones han trascendido al ámbito público por el interés que despiertan entre la población, veasé el claro ejemplo de la mecánica cuántica.

Estas nuevas disciplinas acercan cada vez más la dimensión profana a la dimensión espiritual del hombre. Por primera vez en algunos siglos, ciencia y religión comienzan a ir de la mano.

En esta afanosa busqueda, muchos de estos incansables "caminantes", se han topado en el sendero con una revelación : "TODA BUSQUEDA, TODO CAMINO ACABA Y COMIENZA EN EL MISMO LUGAR : EN EL CENTRO MISMO DE LA CONCIENCIA HUMANA".

Desearía poder aportar mi granito de arena en este inmenso mar de CONCIENCIA en el que todos navegamos, a través del blog que ahora os entrego.

Es parte de la vida de un buscador que se encontro con su reflejo en el camino y vio que la realidad de este reflejo se encontraba inscrita en su CORAZON de LUZ.

Un abrazo de Luz,

Naina Vaunn ( Estrella Amarilla Resonante)

"En el Camino de la Luz, tu eres la Lampara para iluminar el Camino que nace de tu corazón. Existen enseñanzas tan antigüas como el hombre mismo, que les fueron entregadas al principio de los tiempos como bastón donde apoyarse para recorrer el Camino al encuentro de SI MISMO: La Chispa Divina de Luz que eres TU.

Con los eones las tinieblas las velaron para que el hombre no las encontrase sino con árduo trabajo. Han llegado los Tiempos en que el velo del Templo se está rasgando: NO asistas impávido a este acontecimiento que le fue profetizado al hombre desde la antigúedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario